|
"ATAQUES A PERIODISTAS"

"Con ayuno exigen justicia para Javier Valdez"

"Periodistas y activistas se manifiestan en la Plazuela Obregón de Culiacán, a casi dos meses del asesinato del periodista"

Con un ayuno de 12 horas en el quiosco de la plazuela Álvaro Obregón se exige justicia para el periodista Javier Valdez Cárdenas asesinado el pasado 15 de mayo.

Mañana se cumplirán dos meses del asesinato del periodista cofundador del semanario Ríodoce y hasta la fecha se desconocen líneas de investigación que lleven a la captura de los responsables.

 

 

 

Ismael Bojórquez Perea, director del Semanario Ríodoce encabeza esta manifestación que se suma a plantones en las escalinatas de Catedral, marchas y clausuras simbólicas de la Fiscalía General del Estado.

En este ayuno se exhibieron varias consignas en cartulinas amarillas con texto rojo.

"Sinaloa periodistas en la mira asesina", "Sinaloa se escribe con sangre firma la muerte y lo avala la impunidad", "Puro Sinaloa alta calidad en impunidad y muerte", parte de las protestas.

Cuatro lonas grandes color blanca exigen justicia para Valdez Cárdenas, escritor y periodista reconocido a nivel internacional.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!