|
"OLIMPIADA ESTATAL"

"Con cinco doradas en el ciclismo de pista culmina Culiacán"

"Finaliza como el mejor, seguido de Elota, que logra tres medallas de oro"

Aunque no tuvo un día como el que se esperaba, Culiacán finalizó con cinco medallas de oro que lo catapultó como el mejor municipio al finalizar la actividad del ciclismo de pista de la fase estatal de la Olimpiada Nacional 2017.

De hecho, el municipio de Elota le siguió los pasos al culminar con tres doradas.

En la prueba de Velocidad, en la categoría Juvenil B Femenil, la culiacanense Guadalupe Herrera fue la vencedora, dejando en segundo lugar a Dalia Martínez, de Elota, mientras que la de bronce fue para Alejandra Pacheco, también de Culiacán.

En la misma prueba, pero en la rama Varonil, Aarón Couret, de Elota, se adjudicó la dorada, mientras que la de plata fue para el de Badiraguato Héctor Monzón, y el bronce para Ramón Hernández, de Culiacán.

En la categoría Juvenil C Varonil, Culiacán hizo el 1-2, gracias a las actuaciones de Bryant Ramírez y Alonso González. El guasavense Bryant Camacho finalizó en tercer lugar.

En Persecución por Equipos, en la Juvenil B Femenil, la medalla de oro fue para las representantes de Elota, superando a las de Guasave, mientras que en la Varonil, la dorada correspondió para Culiacán, seguido por El Rosario y Elota.

Culiacán, en la misma prueba, pero en la Juvenil C Varonil, fueron los campeones, derrotando a Guasave.

Con un total de 22 puntos, Rodrigo Romero, de El Rosario, obtuvo la medalla de oro en la Carrera por Puntos en la Juvenil C Varonil, seguido de Evamir Lerma, de Escuinapa, con 21 puntos, y con 18 unidades Bryant Camacho, de Guasave.

En la Juvenil B Femenil, la ganadora fue la culiacanense Guadalupe Herrera, con 20 puntos, seguida de Dalia Martínez, de Elota, con 12 unidades, y Ruth Picos, también de Elota, con 8 puntos.

El elotense Aarón Couret conquistó el oro en la Juvenil B Varonil, finalizando con 24 puntos. La plata y el bronce fueron para los culiacanenses Manuel Ruiz y Ramón Hernández, quien es culminaron con 15 y 11 puntos, respectivamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!