|
"LIGA MX"

"Con dos duelos se abre este viernes la jornada 9 del Clausura 2018 de la Liga MX"

"Puebla ante Necaxa, así como Atlas frente a Monterrey serán los enfrentamientos"

PUEBLA._ Puebla y Necaxa, así como Atlas ante Monterrey, ponen en marcha este viernes la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX. Ambos duelos están programados a las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

En el Estadio Cuauhtémoc, se enfrentan dos escuadras han tenido un buen inicio de certamen y así lo refleja su posición en la clasificación. La Franja marcha en el cuarto lugar con 13 unidades, mientras que los Rayos cuentan con 12 puntos en el sexto peldaño.

Además los dos tienen a entrenadores mexicanos y han encontrado otra nueva oportunidad para destacar, Enrique Meza con los camoteros y su pelea por permanecer en el máximo circuito e Ignacio Ambriz que busca hacer de los Rayos un equipo aguerrido y contendiente, tal y como lo fuera en la década de los 90, cuando Ambriz era jugador de los Rayos.

Necaxa llegará a la Angelópolis con la motivación a tope una vez que en la fecha pasado goleó 3-0 al subcampeón Monterrey, además de vencer el martes pasado a Murciélagos en Copa MX.

Los poblanos rescataron la igualada de visitante en la fecha anterior frente a Cruz Azul y en casa han mostrado solidez con cuatro victorias y apenas un gol recibido a manos de Tigres.

VIERNES 23 DE FEBRERO

Puebla vs. Necaxa
20:00 Horas

Atlas vs. Monterrey
20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!