|
"BEISBOL"

"Con duelo entre Venados y Escuinapa inaugurarán luminarias de estadio de beisbol"

"El encuentro se efectuará el próximo 5 de octubre"
19/08/2017

ESCUINAPA.- Con un encuentro entre los Venados de Mazatlán y una selección de Escuinapa será inaugurada la instalación de las luminarias y demás trabajos de mejoramiento de las instalaciones del Estadio de Beisbol Municipal, señaló el Alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán.

El duelo está programado el 5 de octubre a las 17:00 horas, esto con el fin de que la gente no sufra las inclemencias del tiempo y que el horario también les brinde mayores facilidades de asistir para quienes trabajan.

A través del Instituto Municipal de Deportes y Cultura Física, ya se está trabajando para conformar una selección de Escuinapa que le pueda dar pelea a la escuadra mazatleca, indicó Moreno Guzmán.

“Los aficionados al beisbol podrán disfrutar este gran espectáculo, en un estadio que lucirá totalmente distinto por las mejoras que le estamos haciendo con el apoyo del Instituto Sinaloense del Deporte y del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense”, dijo.

Con el apoyo de dichas instituciones se colocaron las luminarias, se rehabilitó el pasto, y por parte del Ayuntamiento se colocó tierra tucuruguay, que es el tipo de tierra reglamentaria para reducir el rebote de la pelota.

Próximamente el inmueble también será pintado en su totalidad, con el fin de que los escuinapenses cuenten con un espacio digno para la práctica del que es considerado el rey de los deportes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!