|
"ASCENSO MX"

"Con el apoyo de nuestra afición buscaremos avanzar: Paco Ramírez"

"Ramírez valoró las dos anotaciones conseguidas como visitantes para finiquitar la serie en casa"

Tras disputar los primeros 90 minutos de la semifinal en que Dorados de Sinaloa cayó 3-2 ante Cafetaleros de Tapachula, en el Clausura 2018 del Ascenso MX, el estratega de los peces, Francisco Ramírez, expresó lo complicado e intenso que fue el duelo de ida en Chiapas.

“Fue un partido muy emotivo para todos, fue un juego intenso ante un equipo sólido y bien dirigido. Dorados hizo el esfuerzo para sacar el resultado y aún nos faltan los restantes 90 minutos donde nos entregaremos al máximo para sacar el resultado”, comentó.

A pesar de que el Gran Pez cayó la noche de ayer en la cancha del Estadio Olímpico de Tapachula, Ramírez apuntó que los dos goles anotados de visita beneficiarán y ayudarán a manejar el funcionamiento del encuentro de vuelta en Sinaloa.

“El gol de visita realmente juega un tema decisivo e importante, regresaremos a casa y tendremos el apoyo de nuestra afición. El rival también juega y lo hace bien, pero buscaremos no cometer errores y ser muy inteligentes para sacar la ventaja y avanzar a la siguiente fase del torneo”, concluyó.

Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos hoy a las 19:00 horas en la cancha del estadio Banorte.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!