|
"GOLF"

"Con el pie derecho arrancan en el Torneo Anual de Golf del Club Campestre Mazatlán"

"En la justa compiten 126 golfistas"

MAZATLÁN._ Sergio Pelayo y Melitón Martínez comparten la parte más alta de la tabla de la máxima categoría al comienzo de la edición 62 del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Mazatlán.

El evento que reúne a 126 golfistas repartidos en varias categorías concluye este domingo con la segunda jornada y por la noche la ceremonia de premiación y clausura.

Pelayo acumula 73 golpes, misma cantidad de Martínez, seguidos de cerca apenas un golpe arriba Héctor Villarreal, Walter Pérez, Juan Pedro Rousse y Jhonny Sterling. Con 75 golpes neto aparecen Mike Burrows y Pablo Rosas.

El torneo cuenta con la participación de reconocidos exponentes en las categorías Campeonato, A, B, C, Seniors A y Seniors B.

En 1955 se puso en marcha por primera vez este campeonato, el cual ahora tiene cuantiosos premios en efectivo y en especie, incluyendo dos autos de modelo reciente a los Hole in One, así como carros de golf a los mejores O'yes.

Categoría A

Richard Anderson encabeza el nivel A con un total de 66 golpes, apenas con dos arriba se encuentran Óscar Bernal, Enrique Magaña, Alfredo Ramírez y con 69 figuran Miguel Moreno, Luis Beltrán y Daniel Osuna.

Seniors B

Édgar Echeverría lidera por el momento Seniors "B" al marcar una tarjeta de 68, detrás vienen Ramiro Pineda, con 70, y con 71 Juan Hernández.

CATEGORÍAS

  • Campeonato
  • A
  • B
  • C
  • Seniors "A"
  • Seniors "B"

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!