"Con fusil AK-47 y pistola matan a joven el El Limón de Los Ramos"

"En el sitio del hallazgo peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron 60 casquillos de fusil AK-47 y 30 de pistola calibre .9 milímetros."
18/05/2017

Con disparos de fusil AK-47 y pistola .9 milímetros, fue asesinado un joven en un camino de terracería que comunica la sindicatura Villa Adolfo Lopez Mateos, El Tamarindo con la comisaría El Limón de Los Ramos.

Autoridades informaron que el cuerpo corresponde a un joven entre 20 a 25 años de edad, moreno claro, el cual vestía pantalón de mezclilla y camisa verde.

El cuerpo fue localizado la mañana de ayer, tirado por el bordo del canal Humaya, por un camino que comunica la sindicatura El Tamarindo, con El Limón de Los Ramos.

En el sitio del hallazgo peritos de la Fiscalía General del Estado, levantaron 60 casquillos de fusil AK-47 y 30 de pistola calibre .9 milímetros.

Un agente del Ministerio Público dio fe, el cadáver fue llevado al Servició Médico Forense para continuar la investigación.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!