|
"DECESO DE LETICIA CARRILLO DE CLOUTHIER"

"Con oraciones inicia la despedida a Leticia Carrillo"

"En un ambiente íntimo, familiares y amigos recuerdan e inician honores a la viuda del "Maquío""

Con oraciones, recuerdos y arreglos de flores, amigos, empresarios, políticos y familiares iniciaron anoche la despedida a doña Leticia Carrillo Cázarez, viuda de Manuel "Maquío" Clouthier, fallecida ayer después de estar varios días hospitalizada.

La velación inició anoche en la funeraria San Martín en Montebello, innumerables coronas llenan la funeraria denotando lo querida que fue Doña Lety Carrillo.

En el lugar se realizaron oraciones en su memoria. La familia recibió las condolencias de personas que en algún momento la conocieron y que fueron testigos de la persona con un gran espíritu de servicio que fue en vida.

El cuerpo permanecerá hasta las 9:30 horas de hoy en la funeraria San Martín Montebello, de ahí se llevará a la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, la Catedral de Culiacán donde se oficiará una misa a las 10:00 horas para posteriormente ser sepultada en el panteón Jardines del Humaya.

Amaya, nieta de Dola Leticia compartió que siempre llevará el recuerdo y las enseñanzas de su abuela presente durante toda su vida, pero si se tiene que quedar con algo en específico, es con la fortaleza y generosidad que la caracterizaba.

"Me quedo con la fortaleza y la generosidad de mi abuela; mi abuela fue muy generosa y siempre valoró el trabajo, era alguien que ayudaba a su prójimo pero siempre con algún mérito, si alguien le pedía algo lo ayudaba, pero que trabajaran para ello, siempre quiso enseñarle a la gente de que el trabajo vale, y que la manera de ganar la dignidad vale también", recordó.

Anoche se pudo ver a familiares, amigos y empresarios como Héctor Orrantia Coppel, Luis Enrique Pun, Samuel Campos, Raúl Carrillo, Luis Alfonso Pico, Meché Murillo, Juan Pablo Yamuni, Homobono Rosas, Roberto Tarriba hijo, Jorge Mudeci, Rafael Borbón, Daniel Cárdenas padre e hijo, Heriberto Félix Guerra, integrantes de la familia Kuroda, Héctor aguerrebere, entre otros.

 

PARA HOY

El cuerpo permanecerá hasta las 9:30 horas de hoy en la funeraria San Martín Montebello de donde partirá el cortejo a la misa que iniciará a las 10:00 horas en la Catedral de Culiacán, para luego ser trasladada al panteón Jardines del Humaya.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!