"Conan O'Brien juega futbol con Giovani Dos Santos y apadrina a quinceañera"

"El presentador estadounidense sigue de visita en la Ciudad de México y aprendiendo todo lo que puede sobre la cultura mexicana"
19/02/2017

MÉXICO (UNIV)._ El presentador Conan O'Brien se sigue empapando de la cultura mexicana, es por eso que esta tarde jugó una "cascarita" con Giovani Dos Santos y anoche apadrinó a una quinceañera.

O'Brien, quien está de visita en la Ciudad de México para grabar un especial de su programa "Conan", participó en la fiesta de “quince años” de una joven mexicana.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor felicitó a Marisol y le agradeció por el honor de hacer sido su padrino durante la noche de su fiesta.

Alrededor de una mesa, la familia y el comediante hicieron la clásica “partida de pastel”.

 

 

Además, esta tarde O'Brien realizó una transmisión en vivo por Facebook desde el Parque Pilares, donde presentó a Giovani Dos Santos y dijo que había jugado futbol con él.

El presentador le preguntó al futbolista qué había aprendido de él, a lo que Dos Santos respondió que su “primer toque”.

O'Brien bromeó con sus cualidades para el futbol y dijo que lo llamaban “El Gato” por sus movimientos. Dos Santos le regaló una playera de la Selección Mexicana de Futbol, con el nombre del conductor, y le dijo que jugaran en Estados Unidos y él se pusiera esa camiseta.

 

 

Hacia el final de la transmisión, el conductor comentó que es el peor jugador de futbol, pero los jóvenes mexicanos fueron muy amables.

Destacó además esa cualidad de los mexicanos: “Son amables con el gringo”.

La semana pasada, Conan paseó por la calle Madero en el Centro Histórico y se mostró amable con la gente que lo reconocía y se acercaba a él para pedirle una fotografía o saludarlo.

En su especial, que se transmitirá el 1 de marzo por TBS, participarán el actor Diego Luna y el ex Presidente Vicente Fox.

 

NO TE LO PIERDAS

El programa especial “Conan without borders: Made in Mexico” (Conan sin fronteras: Hecho en México) se transmitirá en Estados Unidos el próximo 1 de marzo, por la cadena TBS.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!