|
"CORRUPCIÓN EN SINALOA"

"Concede juez a ex funcionario de Turismo en Sinaloa no pagar fianza"

"El ex director del departamento administrativo de Sectur estatal pidió que no tuviera que pagar el medio millón de pesos"

Esta tarde, la defensa del ex director del departamento administrativo de la Secretaría de Turismo, José Luis Martínez Romero, solicitó y obtuvo que el juez de control y enjuiciamiento reconsiderara el pago de medio millón de pesos como fianza económica para garantizar la estancia de su defendido en el proceso penal en su contra.

Apenas unos minutos después de las 14:00 horas, en que fue pactada la audiencia a petición de la defensa, Martínez Romero salió del Centro de Justicia Penal, Acusatoria y Oral con respuesta positiva.

Esta fue una de las medidas cautelaras que la Fiscalía solicitó en su contra.

Martínez Romero dijo que la petición fue sólo de ese tema, porque no tiene problemas para firmar en la Unidad de Medidas Cautelares ni la necesidad de salir del estado.

Actualmente este ex funcionario atraviesa por momentos difíciles de salud.

Ante Juez, segundo ex funcionario de Malova señalado

La acusación de la Fiscalía contra Martínez Romero es compartida con el ex Secretario Técnico de la Sectur, Luis Ángel Pineda Ochoa, quien apenas el miércoles acudió al mismo centro porque los agentes solicitaron prórroga en su proceso, y el ex Secretario de Turismo, Rafael Lizárraga Favela, quien regresrá a la audiencia hasta el 20 de abril.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!