|
"CINE"

"Concluye el erotismo en '50 sombras liberadas'"

"Llega a su fin, la exitosa saga erótica con su tercera entrega"

Hoy se estrena 50 sombras liberadas, tercera cinta inspirada en el éxito literario del mismo nombre, de la escritora E. L. James

Cuando en 2015 apareció la primera entrega, 50 sombras de Grey, se volvió todo un suceso, pues ya contaba con una legión de seguidoras que anhelaban ver en el cine la peculiar historia de amor entre Anastasia y Christian.

Cuando en 2017 llegó el primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras, segunda entrega de la trilogía, rompió récords en sus primeras 24 horas pues obtuvo el entonces récord mundial de vistas, 114 millones, entre Youtube, Facebook, Instagram y otras plataformas digitales.

Ahora, Cincuenta sombras liberadas viene acompañada de algo más de comedia y thriller que sus predecesoras, aunque siguen las abundantes escenas de sexo, poco habituales en una película de gran estudio de Hollywood, pero que son la marca de casa de la franquicia.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!