|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Concrédito apalea a Black House en la Tercera B del grupo B"

"Define el partido en las primeras tres entradas y gana por nocaut"

CULIACÁN._ Racimo de ocho carreras en la primera entrada, combinadas con cuatro más en la siguiente, le permitió a Concrédito superar por paliza de 13-6 a Black House, dentro de la actividad del grupo B de la Tercera B de la Liga Municipal de Softbol.

Y es que en esa primera entrada, los ganadores aprovecharon errores del jardinero derecho y segunda base para pisar la registradora en ocho ocasiones. 

Hugo Soto sacó batazo al prado derecho, donde Óscar Medrano cometió pecado y permitió que Gerardo Castro llegara a la registradora con la primera carrera. Uriel Félix impulsó la segunda con base por bolas.

Dos carreras más entraron en pifia del segunda base Yahir Díaz a batazo de Eduardo López, mientras que Castro remitió dos más con hit y otras dos entraron con batazo similar de Arturo Sánchez.

No conformes, en el segundo rollo continuaron con el ataque, aunque esta vez solamente hicieron cuatro. Ezequiel Vizcarra, Francisco Sánchez, Uriel Félix y Gerardo Castro fueron los encargados de impulsarlas.

La última carrera la registraron en el tercer episodio, gracias a base por bolas a Eduardo López.

Black House contestó con dos en la primera entrada con sencillo de Víctor Rodríguez; tres más en la cuarta con hit de Jesús López, doble de Ramón González e incogible de Alfonso Carrera.

La última fue en la quinta tanda con indiscutible de Jesús López.

Paúl Bazúa fue mejor a la hora de lanzar que Jesús López Borrego.

 

Black House 6
Concrédito 13

PÍTCHERES

PERDEDOR GANADOR
J. López P. Bazúa

TIRILLA

EQUIPO 123 45 C H E

Black House 200 31 6 8 3
Concrédito 841 0X 13 10 0

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!