|
""

"Confía Alcalde de Elota que rapto y asesinato de sus policías se esclarezca"

"También confirmó que las fuerzas del orden a su cargo seguirán en acción coordinada con las autoridades estatales y federales."

A través de un comunicado, el Presidente Municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, confió en que el rapto y asesinato de su jefe de la policía y su escolta, sean esclarecidos.

También confirmó que las fuerzas del orden a su cargo seguirán en acción coordinada con las autoridades estatales y federales.

“Confiamos en el trabajo que están realizando las dependencias encargadas de la investigación, y reconocemos las labores de búsqueda, seguros de que este acontecimiento se esclarecerá”, señala el posicionamiento escrito.

“El municipio de Elota seguirá trabajando en mantener la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, en coordinación con las fuerzas estatales y federales”.

El pasado 5 de enero, un grupo armado llegó a un restorán donde se encontraba el titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Elota, el teniente coronel retirado Ignacio Juárez Rojas, y su jefe de armas, Alfonso Beltrán Jiménez.

La tarde noche del viernes, autoridades reportaron el hallazgo de restos humanos con las características de los policías en las inmediaciones de Costa Rica, municipio de Culiacán.

“Lamentamos profundamente la muerte de ambos, y enviamos a sus familias todo nuestro apoyo y solidaridad”, agrega el posicionamiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!