|
"FISCAL GENERAL SINALOA"

"Confía IP en que el nuevo fiscal realice buen trabajo"

"Coparmex, Canaco y Canacintra aseguran estarán verificando que cumpla con autonomía constitucional"

 Quienes llegaron a la parte final para la elección del Fiscal cumplieron con toda la cuestión técnica, por lo que cualquiera hubiera, sido una buena elección, pero ahora le tocó a Juan José Ríos Estavillo, coincidieron representantes de la Iniciativa Privada.

 

Los Presidentes de Coparmex, Enrique Pun Hung, Canaco Culiacán, Octavio Crespo Sánchez y Canacintra Culiacán, Miguel Ángel Manjarrez Beltrán, el nuevo Fiscal tiene la capacidad y competencia para hacer frente a esta gran responsabilidad y desarrollarse con autonomía constitucional.

 

Pun Hung refirió que a Ríos Estavillo ahora le corresponde hacer sus esfuerzos y realmente con plena autonomía, que fortalezca el estado de derecho y que brinde buen nivel de tranquilidad y confianza, respondiendo a la ciudadanía como se merece.

 

Destacó que como organismo empresarial estará respaldando las acciones que el nuevo Fiscal vaya a ejercer.

 

"Completamente dispuestos a coadyuvar para que resulte exitosa su labor y se le estarán exigiendo resultados, que rinda cuentas a la sociedad de cómo realiza la procuración de justicia, cómo combate la impunidad y como trabaja para que los delitos de toda índole disminuyan", destacó.

 

Del mismo modo Manjarrez Beltrán destacó que si bien a lo mejor se encuentre con altibajos por ser el primer ejercicio, una figura que no se tenía, sin duda traerá buenos resultados.

 

"Van a salir cosas buenas; nosotros como representantes de la Iniciativa Privada vamos a buscar estar muy cerca de él y buscar la manera de interactuar con ellos y pedirles de ser necesario que hagan su chamba", refirió.

 

Mientras que Octavio Crespo puntualizó que se le estará exigiendo que realmente aplique la Ley, se le dé seguimiento, pues se tienen muy malos antecedentes.

 

Pese a darle el voto de confianza, los tres organismos aseguran que le estarán dando seguimiento a sus acciones como organismos empresariales verificando que se cumplan las reglas, las normas y las leyes.

 

-------------------

 

FOTOFRASES

 

"Se le estarán exigiendo resultados, que rinda cuentas a la sociedad de cómo realiza la procuración de justicia, cómo combate la impunidad".

 

Enrique Pun Hung

 

Presidente de Coparmex

 

 

 

"Vamos a buscar estar muy cerca de él y buscar la manera de interactuar con ellos y pedirles de ser necesario que hagan su chamba".

 

Miguel Ángel Manjarrez Beltrán

 

Dirigente de la Canacintra

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!