|
"FUTBOL"

"Confía Vinicio Angulo en salir de la mala racha"

"El delantero ecuatoriano señala que Dorados estará en la Liguilla del Apertura 2017"

El caer en casa por la mínima diferencia ante Club Atlético Zacatepec dejó triste a Vinicio César Angulo Pata, delantero ecuatoriano de Dorados de Sinaloa.

Vinicio Angulo manifestó que Dorados de Sinaloa merece algo más que la octava posición en el Apertura 2017 del Ascenso MX.

“Un poco triste por la situación que estamos pasando, creo que no merecemos estar en octavo lugar, pero hay que trabajar para salir de esta mala racha y esperamos ganar estos tres partidos para clasificar a la Liguilla”, dijo.

Con cinco anotaciones, Vinicio Angulo es el goleador de Dorados, pero el sudamericano no marca desde la jornada cuatro.

“No quiere entrar la pelota, se trabaja durante la semana para tratar de marcar, pero llegamos al día del partido, no se nos da y estamos tristes por eso. En lo personal, estoy triste porque llevo más de cinco partidos que no he marcado, pero vamos a trabajar para revertir esta mala racha”, señaló.

Dorados de Sinaloa, octavo lugar con 17 unidades, visitará el sábado a Toros del Celaya, escuadra que suma 19 puntos para ser el cuarto mejor equipo del torneo.

“Un rival complicado, viene ahí también entre los primeros lugares, pero nosotros esperamos hacer un buen encuentro y tratar de sumar porque será importante no salir de zona de clasificación”, subrayó.

Sobre los abucheos que sufrió el estratega Diego Ramírez al final del partido del sábado, Vinicio Angulo declaró que la afición sinaloense tiene todo el derecho de recriminar el mal paso del equipo.

“Sí vi la reacción de la gente, por ahí estaba enojada, creo que están en todo su derecho por la mala racha que tenemos, pero que estén tranquilos, vamos a salir de esto y vamos a clasificar”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!