|
"Tercera División"

"Confían Dorados en darle vuelta"

"Los sinaloenses caen 2-1 ante Leones Negros de la U de G en las semifinales del torneo de filiales de la Tercera División, en su edición 2016-2017"

Dorados de Sinaloa buscará revertir un marcador adverso de 2-1 cuando reciba este viernes, en punto de las 11:00 horas, en el estadio Banorte, a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en duelo correspondiente a la vuelta de las semifinales del Torneo de Filiales de la Tercera División, en su edición 2016-2017.
En el juego de ida, Francisco Contreras consiguió la anotación con la que Dorados tomó un poco de vida sin embargo de nada servirá si los dirigidos por Marco Marroquín no consiguen la victoria en casa para avanzar a la final.
“Estamos seguros de que es un marcador que se puede remontar en nuestra casa con el apoyo de nuestra afición, tenemos un buen equipo, lo hemos demostrado durante todo el torneo y por algo estamos en estas instancias”, expresó el artífice del gol.
El Gran Pez trabajó arduo a la largo de la semana para buscar el resultado que los acerque al título.
“Nos estamos preparando día con día de la mejor manera, el profesor nos ha dicho que confía en nosotros y en nuestro trabajo para darle la vuelta a esto con nuestro mejor futbol”, dijo para el Club Dorados “Panchito” Contreras.
Por último, Contreras aseguró que están motivados de cara a este encuentro que pueda marcar la historia al ser el primer equipo de Dorados que avance a esta instancia y por qué no pensar en el campeonato.
“Me siento contento ya que puede ser mi primer final profesional en unas fuerzas básicas de Dorados y queremos llegar ahí haciendo historia y luego ser nosotros los campeones de la Tercera División”, finalizó.

PARA VIERNES 26
Dorados vs. Leones Negros
11:00 Horas, estadio Banorte
*Entrada libre

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!