|
"ACTRIZ"

"Confiesa Angelique Boyer que nació con labio leporino"

"A través de su cuenta de Instagram, la novia de Sebastián Rulli reveló esta parte de su pasado"

MÉXICO._ A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz Angelique Boyer hizo una revelación sobre su pasado que dejó más que sorprendidos a sus miles de fanáticos.

Confesó que al nacer sufrió labio leporino, sin embargo, resaltó que esta imperfección lejos de hacerla sentir diferente le sirvió para ser valiente ante la adversidad, publicó el portal Peru.com.

La bella novia de Sebastián Rullí publicó una foto de su niñez junto a un emotivo mensaje donde hace un llamado al amor así mismo, sobre todas las cosas.

“Les comparto una foto que es simbólica en mi vida… Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás y, a pesar de ello, quererme mucho y amar, sentir, vibrar”, escribió la novia de Angelique Boyer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!