|
"INSEGURIDAD"

"Confirma FGE enfrentamiento en El Limón de Los Ramos; hay un herido circunstancial"

"Los disparos se dieron a la altura del kilómetro 17+200 de la carretera México 15"

CULIACÁN._ Aunque hay una persona que resultó lesionada de bala de manera circunstancial, hasta el momento la Fiscalía General del Estado no cuenta con más indicios de un supuesto enfrentamiento entre civiles, registrado en la comisaría El Limón de Los Ramos durante la madrugada.

Nuria Alejandra González Elizalde, Vicefiscal del estado, informó que el enfrentamiento se registró durante la madrugada de hoy y al parecer la persona lesionada circulaba por la zona donde se registró el enfrentamiento.

"En relación a estos hechos se localizó a una persona que resultó lesionada, la cual viajaba en un vehículo Corolla, del cual en las primeras investigaciones se determinó que pasaba por el lugar de manera circunstancial, es decir, que no formaba parte del enfrentamiento", expresó.

Detalló que personal de investigación se entrevistó con la persona lesionada, y de ahí se desprendió que pasaba por el sitio de la balacera, sin embargo el vehículo en el que viajaba el ahora lesionado fue asegurado por la FGE, ya que presenta disparos de arma de fuego en su carrocería.

 

Reportan privación de la libertad a entre 10 y 12 jóvenes en Culiacancito, y liberan a algunos

"Por este motivo se inició una carpeta de investigación, dentro de la cual se llevarán a cabo diversos datos de prueba, encaminados a realizar la determinación correspondiente, pero hasta este momento dicha persona lesionada está en calidad de víctima circunstancial, por la primer referencia que se tiene, de que esta persona circulaba por el lugar", dijo.

Detalló que el lesionado está internado en un hospital de la ciudad.

González Elizalde manifestó que en relación a ese hecho, hasta el momento no ha sido puesta a disposición de la FGE ninguna persona en calidad de detenida o de víctima en calidad de ofendida.

"Como tampoco han sido puesto a disposición ningún otro indicio relacionado con estos hechos. Esta información se proporciona independientemente de la que resulte a otras instancias con motivo de sus atribuciones y facultades".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!