|
"MÚSICA"

"Confirma GOT7 que viene a México en julio"

"La banda de K-Pop anuncia en su cuenta de Twitter que su World Tour 2018 incluye América Latina"
22/02/2018

    Blanca Rosa Hernández

    Está confirmado. GOT7 llega a México el próximo 13 de julio, además visitará Argentina y Chile como parte de su gira mundial en 2018, según anunció la banda juvenil de K-pop en su cuenta oficial de Twitter.

    La lista de su World Tour menciona fechas en julio para ciudades de Estados Unidos: el 6 en Los Ángeles, California; el 8, Houston, Texas; el 11 de julio en Nueva York y de ahí estarán en el Palacio de los Deportes el 13 de ese mismo mes en la Ciudad de México.

    Después concluirán su gira por Latinoamérica presentándose el 15 de julio en Buenos Aires y finalmente el 17 del mismo mes en Santiago de Chile.

    GOT7 es una de las bandas más exitosas del género K-pop (pop coreano) integrada por siete chicos de diferentes países. La agrupación fue formada por la discográfica JYP Entertainment y debutaron el 16 de enero de 2014.

    Su primer lanzamiento fue la canción "Girls Girls Girls", para posteriormente publicar su primer EP, Got it?

    Alcanzaron la primera posición en la lista de popularidad estadounidense Billboard Top World Albums Chart.

    La banda está compuesta por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, quienes caracterizan que el grupo sea culturalmente diverso, al ser provenientes de Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos (éste último de padres coreanos).

    Su música se caracteriza por lanzar un mismo disco con versiones diferentes. Algunos traen tarjetas coleccionables para intercambiar, libros con fotografías y ediciones especiales, afirma en línea Publimetro.

    Sólo en su fanpage de Facebook tienen millones de seguidores, y cientos de millones de reproducciones en cada uno de sus  videos en su canal de Youtube.

    Este año la banda confirmó las fechas de su gira mundial, y por primera vez pisarán Latinoamérica en julio.

     INTEGRANTES

    La banda está compuesta por JB, Mark Tuan, Jinyoung, Jackson Wang, Youngjae, BamBam y Yugyeom, quienes caracterizan que el grupo sea culturalmente diverso, al ser provenientes de Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos (éste último de padres coreanos).

     EN MÉXICO

    La banda de K-Pop GOT7 se presentará el viernes 13 de julio de este año, en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

    VIDEO

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!