"Confirma SCT apertura de puente de la Mazatlán-Durango para este viernes"

"Héctor Raúl García Fox se reúne con la Coparmex en el puerto; informa que hay mil 200 millones de pesos en obra pública para este año en Sinaloa"

El director del Centro Sinaloa de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Héctor Raúl García Fox, confirmó que se encuentran en los últimos trabajos previos a la apertura del puente El Carrizo de la Supervía a Durango, por lo que se podrá abrir el paso provisional este viernes.

"Los trabajos van muy bien, y estaremos en condiciones, como era el compromiso, de abrir dos sentidos el 23 de marzo", declaró en entrevista antes de su participación en el desayuno mensual de los socios de Coparmex.

Luego que el 12 de enero un uncendio dañó este tramo de la Supercarretera, el tráfico fue desviado y el tiempo de traslado de Mazatlán a la capital duranguense subió de 2.5 a 5 horas.

En otros temas, informó a los empresarios que el presupuesto de SCT para Sinaloa este año será de aproximadamente mil 220 millones de pesos, para obra pública.

En lo que va del actual Gobierno federal, aseguró el funcionario, se han destinado 7 mil 820 millones de pesos, estos son 2 mil 100 millones de pesos más que la administración anterior.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!