Confirman a 150 atletas mazatlecos para la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo - Periódico Noroeste
null
>
Atletismo
Confirman a 150 atletas mazatlecos para la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo
Los porteños se foguearán con los mejores atletas del estado este sábado y domingo, en la pista de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez
Noroeste / Redacción
07/12/2017 | 2:07 PM
Compartida 3 veces
Foto: Cortesía

Serán alrededor de 150 atletas los que representen a Mazatlán en la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo, a celebrarse este sábado y domingo en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Guadalupe López, presidente del Club Oficial Municipal de Atletismo, confirmó la presencia de los diferentes clubes locales.

“Vamos a tener una participación nutrida, esperamos tener alrededor de 150 atletas, desde novatos hasta niños que ya están en su última olimpiada”, dijo.

“No estamos todavía en un 100 por ciento en cuanto a la preparación, ya que nos restan tres meses para los estatales y regionales, pero creo que varios jóvenes darán ya las marcas que pide el Isde y el propio municipio”.

El sábado la actividad inicia a las 13:00 horas y el domingo a las 8:00 horas.

La segunda etapa de la liga tendrá lugar en Los Mochis y concluirá en Culiacán, como parte del proceso para definir a la selección Sinaloa.

“Para nosotros es un gusto recibir estos eventos, buscamos que todo el deportivo tenga actividad y este evento además viene a darle la oportunidad a los jóvenes que entrenan todos los días en estas instalaciones a mejorar para llegar a eventos nacionales e internacionales”, comentó Paúl Bernal, director del Deportivo Juárez.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..