|
"Atletismo"

"Confirman a 150 atletas mazatlecos para la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo"

"Los porteños se foguearán con los mejores atletas del estado este sábado y domingo, en la pista de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez"

Serán alrededor de 150 atletas los que representen a Mazatlán en la primera fecha de la Liga Estatal de Atletismo, a celebrarse este sábado y domingo en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Guadalupe López, presidente del Club Oficial Municipal de Atletismo, confirmó la presencia de los diferentes clubes locales.

“Vamos a tener una participación nutrida, esperamos tener alrededor de 150 atletas, desde novatos hasta niños que ya están en su última olimpiada”, dijo.

“No estamos todavía en un 100 por ciento en cuanto a la preparación, ya que nos restan tres meses para los estatales y regionales, pero creo que varios jóvenes darán ya las marcas que pide el Isde y el propio municipio”.

El sábado la actividad inicia a las 13:00 horas y el domingo a las 8:00 horas.

La segunda etapa de la liga tendrá lugar en Los Mochis y concluirá en Culiacán, como parte del proceso para definir a la selección Sinaloa.

“Para nosotros es un gusto recibir estos eventos, buscamos que todo el deportivo tenga actividad y este evento además viene a darle la oportunidad a los jóvenes que entrenan todos los días en estas instalaciones a mejorar para llegar a eventos nacionales e internacionales”, comentó Paúl Bernal, director del Deportivo Juárez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!