|
"Natación"

"Confirman escuelas de Jalisco y Durango presencia en el Maratón Acuático de Aguas Abiertas"

"La edición 16 del encuentro de carácter nacional repartirá una bolsa de 27 mil pesos en efectivo entre los ganadores; las inscripciones para el evento que se llevará a cabo el 16 de septiembre en el área de Playa Norte, siguen abiertas"

Adrián Valdez María, presidente del Comité de Natación Municipal, confirmó que la edición 16 del Maratón Acuático de Aguas Abiertas contará con la participación de varias escuelas de natación de otros estados de la República.

Hasta el momento han confirmado Jalisco y Durango.

El titular del comité mencionó que las inscripciones siguen abiertas para que las escuelas de otros estados que estén interesados en participar se contacten con las autoridades de Playa Norte vía Facebook.

El costó de inscripción es de 300 pesos por atleta.

“Estamos haciendo una invitación para otros estados, para que vengan y compitan en esta celebración. Hasta ahora están confirmados Jalisco y Durango, pero esperamos que vengan más. Planeamos contar con más de 60 participantes. Dependiendo de las condiciones del clima veremos si cambiamos la ruta”, comentó Valdez María.

La ruta del maratón acuático iniciará en Playa Norte, para hacer un recorrido en rectángulo rumbo a los hoteles de la Avenida del Mar y terminar nuevamente en el Monumento al Pescador.

Las categorías van desde los 15 hasta los 55 años, en las ramas varonil y femenil.

 

PARA SABER

El evento acuático tendrá un recorrido de 5 Kilómetros en mar abierto y se llevará a cabo el 16 de septiembre en el área de Playa Norte, en el marco de las fiestas patrias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!