|
"MAZATLÁN"

"Confirman identidad de asesinado cerca de El Habal"

"Fue identificado por sus familiares con el nombre de Rómel “N”, de 37 años de edad, quien era de oficio comerciante y tenía su domicilio en el Fraccionamiento El Toreo"
24/07/2017

Ya fue identificado de manera oficial el hombre que fue localizado asesinado junto a la carretera México 15, cerca de la sindicatura de El Habal durante la madrugada del domingo, informó Cruz Alejandro Flores Salazar, Vicefiscal Regional de la zona sur del Estado.

El funcionario dio a conocer que el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Rómel “N”, de 37 años de edad, quien era de oficio comerciante y tenía su domicilio en el Fraccionamiento El Toreo.

“Esta persona fue identificada con el nombre de Rómel, de 37 años, sus familiares dijeron que era comerciante y originario de esta ciudad”, detalló el Vicefiscal.

Comentó que hasta ayer se desconocían las causas exacta de cómo esta persona fue asesinada, y que será mediante los estudios de ley las forma en que le dieron muerte.

Fue la madrugada del domingo cuando el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a un costado de la carretera libre México 15, a la altura del kilómetro 8, antes de llegar al poblado de El Habal.

El cadáver estaba a unos metros de la cinta asfáltica, tenía la cabeza tapada con una bolsa negra y una cobija de color azul.

Sin identificar, muerto en Chololos

Sobre la persona que fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición el pasado sábado, Flores Salazar dijo que hasta ayer no había sido identificada.

El funcionario comentó que el cuerpo permanece en el Servicio Médico Forense a la espera de que acudan sus familiares a identificarlo y reclamarlo.

Como se informó, la tarde del sábado fue localizado un cuerpo en avanzado estado de descomposición por un camino que se ubica a espaldas de los campos de beisbol del Club Deportivo Chololos, el cual estaba cerca de un cerro de la zona.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!