|
"SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL"

"Confirman partido del Tri contra Gales"

"El juego será el próximo 28 de mayo en Los Ángeles"

LOS ÁNGELES._ La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la Gira por Estados Unidos de la Selección Nacional de México tendrá una Celebración de Despedida previo al Mundial, en Los Ángeles, durante el fin de semana de Memorial Day, que contará con actividades para aficionados y medios, terminando con un partido de despedida el lunes, 28 de mayo, en el histórico Rose Bowl ante la Selección Nacional de Gales, equipo que se encuentra entre los mejores 20 del mundo.

Con la presencia de Guillermo Cantú, secretario general de la FMF, y Gerardo Torrado, director deportivo de la Selección Nacional de México, se llevó a cabo la conferencia de prensa en donde se anunció el duelo ante la escuadra europea.

“Rumbo a LA Victoria”, será un evento único dedicado a los aficionados, capturando la emoción de lo que será el último partido de México en Estados Unidos antes del Mundial de la FIFA 2018 en Rusia este verano.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!