|
"FUTBOL"

"Confirman ya ocho equipos para la Juvenil Primera"

"La Kañona 94.3 FM será el nuevo patrocinador"
19/08/2017

ESCUINAPA._ Ocho escuadras ya se han inscrito para competir en la próxima temporada de la Liga de Futbol Juvenil Primera La Kañona 94.3 FM, la cual ha tenido buena aceptación en su décima edición.

Hasta el momento ya se apuntaron Marisquería Occidental/ BSD, Familia Lizárraga, Atlas, Rosario, Cuervos-Isla, Juárez, Deportivo La Kañona 94.3 FM y Real AFC.

Los equipos participantes deben tener jugadores nacidos entre 1993 y 1999, los cuales se registrarán en cédula de inscripción con un mínimo de 15 y un máximo de 20 futbolistas.

Se premiará a los campeones y subcampeones de liga y de copa, así como al campeón de goleo individual.

Francisco Millán, propietario de La Kañona 94.3 FM, invita a los jóvenes a participar, pues el deporte es parte esencial del desarrollo de las personas.

Alberto Partida, titular de la liga, indicó que se siguen registrando equipos, pues la junta previa será este lunes 21 de agosto, a las 19:30 horas, en el gimnasio municipal de Escuinapa, ya para programar la jornada 1.

Informes en el Facebook Atlas Matamoros de Escuinapa o al celular 695 95 125 79.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!