|
"Realizan recorrido por las instalaciones"

"Conoce Canacintra la misión, la visión y la ética de Noroeste"

"Emanuel Bernal Cázares, director de Canacintra Mazatlán, mencionó que el objetivo de la visita es promover en sus socios la convivencia y además aprender a producir en conjunto para beneficiar de Mazatlán"

MAZATLÁN._ Para conocer el trabajo que se realiza todos los días en una empresa periodística, la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación realizó un recorrido en las instalaciones de Editorial Noroeste.
Más de 20 personas de 15 empresas diferentes, industriales y comerciales conocieron la misión, la visión y los lineamientos éticos que rigen a esta casa editorial.
Recorrieron las diferentes áreas que integran Editorial Noroeste, como el área administrativa, en donde se encuentran los encargados de la Contabilidad y Recursos Humanos; el área comercial, donde se encuentras los agentes de ventas, los clasificados y los comunity manager; el área de producción, donde se imprime y se distribuye el periódico y el área editorial, donde trabajan reporteros, fotógrafos, diseñadores gráficos y editores.
Los miembros de Canacintra fueron atendidos por Elizabeth Peraza y Guillermina García, directora Ejecutiva y directora Editorial, respectivamente, quienes les explicaron la funcionalidad de Noroeste.
Emanuel Bernal Cázares, director de Canacintra Mazatlán, mencionó que el objetivo de la visita es promover en sus socios la convivencia y además aprender a producir en conjunto para beneficiar de Mazatlán.
“El objetivo de tener un diplomado es elevar el nivel de competencia de nuestros directivos y empezamos visitando a las empresas que son anclas aquí en Mazatlán, como Noroeste, es una actividad que hacemos cada dos meses”, señaló.
Bernal Cázares dijo que los miembros de Canacintra se capacitan por medio de diplomados y cursos para mejorar la calidad de sus sectores y continuar con la mejora continua que caracteriza a cada una.
 

“Invitamos a nuestros socios a quienes estén tomando el diplomado, para que conozcan qué servicios tiene la empresa, qué nos puede brindar y el networking es eso, qué producto me vendes y qué te puedo ofrecer y fortalecer para el área de negocios”, finalizó Bernal Cázares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!