|
"Velada automotriz"

"Conocen autos que ofrece el Grupo Premier"

"Mazatlecos asisten al Gran Evento de Adjudicación, Suauto de General Motors; presentan el Aveo 2017.5"

Con la finalidad de que el público en general conozca la red de automóviles que ofrece Chevrolet, a través del programa Suauto, la empresa, en coordinación con sus agentes de ventas, presentó el Gran Evento de Adjudicación.
Suauto es la única empresa de autofinanciamiento que cuenta con el respaldo de General Motors, la cual ofrece paquete a familias mexicanas que buscan comprar un automóvil nuevo.
Entre los beneficios está el no pedir enganche, hacer convenios con mensualidades muy accesibles, planes con y sin buró de crédito, gran cobertura en seguros, entre muchos más.
Es por eso, que Chevrolet Mazatlán realizó una fiesta en sus instalaciones con potenciales clientes, a quienes les presentaron sus servicios por medio de dinámicas.
José Antonio Verdugo Armenta, gerente general de la agencia anfitriona, expresó un mensaje de bienvenida los presentes.
Durante el evento, los asistentes disfrutaron de bocadillos, bebidas, rifa de regalos y de la música de banda.
 
Aveo 2017.5
 
En la convivencia, se presentó el Aveo 2017.5, con una imagen renovada, nueva parrilla de doble puerto con detalles cromados. Destaca su diseño en conjunto con sus defensas del color de la carrocería. Los asientos son completamente abatibles con opción a 60/40. Aumenta el espacio de la cajuela, cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, alarma antirrobo, seguro automático en puertas y alarma preventiva de uso de cinturón de seguridad. La potencia de su motor es de 1.6L con 103 caballos de fuerza y la eficiencia de su bajo consumo de combustible de 18.5 KM/IT, combinado. Tiene dirección hidráulica en todas las versiones y transmisión automática de cuatro velocidades o manual, de cinco velocidades.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!