|
"FUTBOL"

"Consigue Dorados su primer triunfo fuera de casa en el Clausura 2017"

"Gabriel Hachen vino del banco para marcar de último minuto el gol del triunfo ante Bravos de Juárez"

El argentino Gabriel Alejandro Hachen vino del banco de suplentes para marcar un agónico tanto que significó la primera victoria en calidad de visitante de Dorados de Sinaloa en el Clausura 2017 del Ascenso MX.
Dorados de Sinaloa perdía en la primera mitad, pero en el complemento terminó por imponerse 2-1 a Bravos de Ciudad Juárez, en duelo por la novena fecha del campeonato.
Tras caer el miércoles 2-1 y quedar fuera de la Copa MX, Dorados de Sinaloa se encargó de pagarle con la misma moneda a Bravos, pero lo hizo en el torneo de liga.
Bravos de Ciudad Juárez comenzó a dominar las acciones y en el minuto 23 se encontró con la primera anotación gracias a su dupla brasileña.
Leandro Carrijo adelantó un balón para Sidnei Sciola, quien al ingresar al área de Dorados sacó un disparo que se anidó en el ángulo derecho de la meta de Gaspar Servio.
Para el complemento, Dorados de Sinaloa mejoró y consiguió la anotación del empate en el minuto 54.
Flavio Santos mandó un balón raso por banda derecha que Patricio Rubio dejó de “taquito” para Jesús “Canelo” Angulo, quien no falló en el área chica y empató el duelo con disparo de zurda.
Al minuto 74, Marco Argüelles tuvo la victoria para Dorados con un disparo que Cirilo Saucedo logró sacar del ángulo para mandarlo al tiro de esquina.
Todo parecía que terminaría con un empate en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero el argentino Gabriel Alejandro Hachen tenía la última palabra.
Gabriel Hachen, quien habría ingresado en el minuto 85 por Jesús Angulo, se encargó de darle el triunfo a Dorados con un disparo de derecha.
Dorados de Sinaloa, que acumula cuatro partidos sin perder, llegó a 15 unidades para colocarse quinto en la tabla general.
Por su parte, Bravos de Ciudad Juárez se quedó en 14 unidades tras sufrir su primer descalabro como local.
 
FC JUÁREZ1
DORADOS2
GOLES
1-0/ 23’ Sciola (JUA)
1-1/ 54’ Angulo (DOR)
1-2/ 90’ Hachen (DOR)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!