|
"Futbol"

"Consigue Leonas Imdem su primer triunfo en la Liga Nacional Juvenil de Futbol Femenil"

"El equipo Sub 13 que dirige Enrique Piña visitó la capital del estado y vapuleó 6 goles por 0 a Jimper Culiacán con tantos de Mía Zamora (2), Ana Ramírez (2), Hilary Tirado y Mariana Sánchez"

Respondiendo por fin en ofensiva, Leonas Imdem Sub 13 cerró la primera vuelta de buena manera tras conseguir una victoria 6-0 sobre Jimper Culiacán, en la Liga Nacional Juvenil de Futbol Femenil.

El equipo de Enrique Piña viajó a Culiacán para encarar su cuarto compromiso en la Liga Nacional.

La Sub 13, que acumulaba tres descalabros seguidos, se plantó firme en tierras “culichis” y explotó su pólvora goleadora.

Mía Zamora y Ana Ramírez encabezaron la goleada con dos tantos cada una, seguidas de las anotaciones de Hilary Tirado y Mariana Sánchez, quienes cerraron la goleada.

Empata Sub 15

La escuadra Sub 15 de Leonas Imdem logró imponerse a las condiciones climatológicas de Culiacán y empató 1-1 con Club Jimper, para mantener su invicto en el torneo y colocarse cerca del liderato.

Leonas se había adelantado por conducto de Michelle Lizárraga, quien se mantiene enrachada luego de anotar gol también el pasado fin de semana.

El transcurso del juego se tornó intenso para ambos equipos, disputando la pelota al límite.

Culiacán igualó el marcador con un tanto Edcia López.

En tanda de penaltis las mazatlecas fueron más atinadas y se llevaron el punto extra, cerrando la tanda Nohelia Payán.

Con estos dos puntos Leonas Sub 15 trepó al liderato del Grupo Sinaloa, alcanzando 8 unidades, además de codearse como una de las mejores defensivas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!