"Consiguen Charros limpia ante la UAS en la Campesina"

"Consiguen Charros limpia ante la UAS en la Campesina"

    Los Charros de El Quelite tomaron una bocanada de oxígeno en sus aspiraciones por concluir lo más alto posible en el standing de la primera vuelta al vencer por partida doble a las Águilas de la UAS en la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Campesina de Primera Fuerza.
    El score en el juego matutino correspondió a un 6-2 a favor de los Charros, por quienes Miguel Sicairos lanzó buena pelota para reclamar el triunfo.
    José Ángel Chavarín cerró las hostilidades por El Quelite, al relevar a Sicairos.
    Enrique Verde no tuvo mucha suerte y fue el derrotado.
    Marco Antonio Patiño y Juan de Dios Wong fueron de los más activos a la ofensiva por los vencedores, al irse de 3-2.
    En el siguiente encuentro, los Charros le repitieron la dosis a los uaseños, pero ahora los blanquearon al son de 6-0 con excelsa labor de Ernesto Mendoza.
    Mendoza le ganó el duelo a Antonio Moreno, en buena medida por el hecho de contar con el tolete oportuno de Marco Antonio Patiño, quien bateó par de estacazos de dos estaciones y remolcó a dos compañeros a la registradora.

    Paliza doble
    Los que siguen con paso arrollador son los Silleros de Concordia, quienes doblegaron por partida doble a los Aguiluchos de Escamillas por palizas de 12-1 y 11-4.
    En el primer encuentro, Enrique Quiñones tejió una buena labor, aunque dado lo holgado del score, dejó el encuentro en manos de Rogelio Lizárraga y Pedro López. Francisco Bernal descargó cuadrangular en apoyo a los concordenses.
    Perdió Christian Domínguez.
    Por la tarde, Francisco Pérez depositó la pelota del otro lado de la cerca, mientras que Manuel Cázares bateaba de 3-3.
    Óscar Rivera fue el triunfador, mientras que Daniel "La Rastra" Gutiérrez lo apoyó con una buena labor en calidad de relevo. Ramiro Simental cedió ante el poderío de los Silleros.

    Dividen Rojos e Indios
    Los Rojos de Villa Unión iniciaron fuerte la cuarta jornada al vencer en la mañana a los Indios de El Habalito del Tubo 6-1, pero por la tarde, los aborígenes regresaron la cortesía al vencer a los villaunenses por pizarra de 5-0.
    En el juego matutino, Daniel Rodríguez Domenech y Daniel "El Pájaro" Rodríguez se combinaron para dejar en una sola carrera a los Indios, siendo el primero el lanzador ganador. Joaquín Virgen Jr. cayó derrotado.
    Mientras que en el segundo choque, Pascual Guerra alzó los brazos en señal de victoria por los Indios al tirar pelota de sólo un hit, mientras que Ismael Tiznado se quedó con el revés.
    El mejor bate por los Rojos en toda la jornada fue Rogelio Noris Tostado, quien le sonó tres imparables, mientras que por El Habalito destacó Fausto Alvarado, con par de indiscutibles.

    El Quelite UAS
    6 2
    Lanzadores
    Ganador Perdedor
    Miguel Sicairos Enrique Verde
    Bateadores
    Ganador Perdedor
    Marco Patiño 3-2 Nadie repitió

    SÍGALOS HOY
    Quinta jornada
    El Quelite en Escamillas
    Concordia en El Habalito del Tubo
    Villa Unión en Águilas de la UAS (campo IMSS 1)

    ALTAS Y BAJAS
    Indios de El Habalito del Tubo
    Altas: Gabriel Vázquez
    Bajas: Francisco Carmona

    Silleros de Concordia
    Altas: José Arce
    Bajas: Luis Bernal

    Aguiluchos de Escamillas
    Altas: César Osuna e Iván Osuna
    Bajas: Diego Guevara

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!