"Construirá un mejor municipio"

"Quiere Héctor Manuel Sánchez Macario un Elota con equidad, justicia social y estabilidad política."

    LA CRUZ, Elota._ A fortalecer los consensos básicos a partir de la rica diversidad cultural, social y política para seguir avanzando, se comprometió Héctor Manuel Sánchez Macario al asumir la Presidencia Municipal.
    El Alcalde ratificó el compromiso de trabajar para construir un mejor Elota con crecimiento económico y plenitud democrática, un municipio con equidad, justicia social y estabilidad política.
    "Somos un gran municipio, tenemos capacidad para forjar ese Elota de mayor justicia social y unidos edificar el futuro que todos deseamos", expresó ante un recinto que lució a su máxima capacidad.
    En su discurso, Sánchez Macario conminó a los agricultores, maestros, empresarios, a la clase trabajadora, mujeres, niños y jóvenes a trabajar unidos para juntos lograr sacar adelante al municipio.
    "Solicitamos su apoyo para hacer un trabajo en equipo de acuerdo al crecimiento de nuestro municipio, como es el basurón, el rastro municipal y el centro de readaptación social", dijo.
    Tocó al ahora ex Presidente Municipal, Germán Escobar Manjarrez, tomar la protesta al Alcalde Héctor Manuel Sánchez Macario y a los regidores que lo acompañarán en su Gobierno.
    "Siempre me deberé a los elotenses, a un pueblo determinado que me ha enseñado el valor del trabajo, del esfuerzo, de la lealtad, de la honestidad y de la amistad", dijo Escobar Manjarrez
    Antes de dar a conocer la lista de las personas que formarán parte de su gabinete, el Presidente Municipal les pidió vocación, visión y decisión para servir al pueblo de Elota.
    Ante decenas de ciudadanos que se dieron cita al evento, Sánchez Macario se dijo orgulloso de ser un político producto del esfuerzo y de pertenecer al sector campesino.
    "Me he forjado en un segmento social en donde se carecía de cosas materiales, pero en donde abundaba el orden, la disciplina, los valores, el respeto, la honestidad y el buen ejemplo de las generaciones anteriores", expresó.
    En representación del Gobernador Jesús Aguilar Padilla asistió al cambio de poderes Pablo Moreno Cota, Secretario de Desarrollo Social y Sustentable, quien exhortó a Sánchez Macario a trabajar por el desarrollo de Elota.
    La ceremonia de celebró en el recién inaugurado Centro Cívico, lugar al que se dieron cita diversas personalidades, entre las que se encontraban ex presidentes municipales y ex diputados.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!