|
"MAZATLÁN"

"Construirán en Mazatlán dos torres de condominios, en terrenos del Frankie Oh!"

"Informa que serán departamentos y condominios construidos por inversionistas foráneos"

En la zona de los terrenos donde estaba la disco Frankie Oh y está una etapa de demolición se edificarán dos torres de departamentos y condominios construidos por inversionistas foráneos, declaró el Alcalde Fernando Pucheta Sánchez en uno de sus recorridos matutinos.

Las máquinas comenzaron con el derrumbe de este inmueble desde el 31 de diciembre del 2017, después de casi 20 años de estar al resguardo de la Procuraduría General de la República.

“Lo que fue la discoteca Frankie Oh, que tuvo historia en Mazatlán, hay muchos mitos y muchas leyendas en torno a esto, hoy serán unas torres de unos inversionistas foráneos y es lo que se está haciendo, unas torres”, declaró.

El inmueble ya está casi por derrumbarse y las máquinas trabajan retirando la tierra y los pedazos de los muros que formaban parte de un antro que se puso de moda en la década de los 80 y que hoy formará parte del desarrollo inmobiliario y turístico del puerto.

“Ya prácticamente se derrumbó, ahora será una nueva imagen para Mazatlán, no una ruina. Ahora es una zona de trabajo”, comentó el Alcalde.

Antes de la demolición, el lugar lucía en abandono, albergaba malos olores y era refugio de indigentes que se escondían de las autoridades.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!