"Construyen glorieta y causan caos vial en la Marina Mazatlán"

"Largas filas de vehículos se forman en las avenidas que confluyen en el lugar donde se realizan los trabajos"

Un agudo congestionamiento vial se registró en la Avenida Carlos Canseco, entre Paseo del Atlántico y las vías del tren, en la Marina Mazatlán, debido a la construcción de la nueva glorieta de 80 metros de circunferencia ubicada en Paseo del Atlántico.

El tráfico se presentó debido a que la rotonda ‘agarró’ 17 metros de cada lado del canal que se encuentra en la Avenida Paseo del Atlántico, lo que provocó que se cerraran los carriles, en ambos sentidos, de la Avenida Carlos Canseco, pegados al arroyo.

Fue a partir de las 13:30 horas que los conductores se vieron en la necesidad de sumarse a una larga fila de vehículos.

“Llevo 20 minutos intentando salir, qué estrés, como si no estuviera haciendo calor ¡y ni un tránsito hay, hombre!”, manifestó un conductor.

En el carril de norte a sur, las filas de vehículos empezaban a formarse desde la vía del tren de La Marina, pero al llegar a la intersección, tenían que desviarse sobre la Avenida Paseo del Atlántico hasta reivindicarse en el Bulevar Marina Mazatlán, que va rumbo a Cerritos.

La presencia de elementos de Tránsito fue nula.

Dieron las las 15:30 horas y el congestionamiento seguía igual.

La construcción de la glorieta empezó hace poco más de un mes. Al principio provocó que los vehículos que viajaban de sur a norte por la Avenida Carlos Canseco, se desviaran hacia la Avenida Paseo del Atlántico, rumbo a la vialidad Óscar Pérez Escobosa y retornar en la glorieta.

La gigantesca rotonda abarcará 17 metros del canal de la Avenida Paseo Atlántico y 17 metros del otro lado y se dejará 10 metros de cada lado para que circulen los vehículos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!