"Construyen nueva glorieta en La Marina y tumban árboles"

"La obra entre las avenidas Paseo del Atlántico y Carlos Canseco también ha causado caos vial"

Los trabajos para la construcción de una nueva glorieta ya iniciaron en la zona de La Marina, provocando caos vial y la confusión entre los automovilistas y ciudadanos de a pie.

Con maquinaria pesada ya fueron removidos varios de los árboles plantados en los camellones del crucero de las avenidas Paseo del Atlántico y Carlos Canseco, entre ellos de las especies ficus, neem y palmeras.

En la zona también ya se encuentran montones de material pétreo que será utilizado en la obra, incluso se edificó una bodega provisional y se colocó un modulo sanitario para el uso de los trabajadores. 

“¿Y ahora qué van a hacer aquí?” Es la pregunta que cientos de automovilistas se hicieron este jueves al ver las máquinas en maniobra y por lo menos una docena de hombres trabajando, pues por ningún lado hay señalización que anticipe que justo en el crucero hay obra en proceso.

Personal asignado a los trabajos se limitó a informar que se trata de una nueva glorieta, con la cual se va a regular el flujo vial en la intersección, ya que es un área muy concurrida.

El tema de las glorietas para agilizar el flujo vial en el puerto ha sido controversial, pues el mes pasado Obras Públicas Municipales hizo públicos desperfectos en una glorieta del Libramiento Óscar Pérez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!