|
"FARÁNDULA"

"Consuelo Duval está ilusionada con Jesús Ortiz de Pinedo"

"Feliz y plena es como está la actriz, de 50 años, quien enfatizó que apenas está dándose una oportunidad con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo"
11/12/2017

Consuelo Duval aceptó que sí está muy ilusionada en el aspecto amoroso, ahora que comenzó a salir con el director Jesús Ortiz de Pinedo, con quien trabajó en la obra de teatro Hijas de su madre, en la cual ella ya culminó su participación, según el portal lasestrellas.tv.

Feliz y plena es como está la actriz, de 50 años, quien enfatizó que apenas está dándose una oportunidad con el hijo de Jorge Ortiz de Pinedo.

"Estoy muy contenta, Jesús no es mi novio, nos estamos conociendo. Está guapo y también guapo del corazón", precisó en entrevista para el programa Hoy.

De forma indirecta se refirió a las especulaciones de una revista, en las que señalaron que Jesús todavía tenía una relación amorosa con su ex esposa.

"Es un hombre bueno, enamorado de sus hijas, muy chambeador, comprometido. Adora a su ex pareja. Es un ser muy lindo y soltero", enfatizó la conductora de Netas Divinas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!