|
"FUTBOL"

"Contento con la actuación de los muchachos: Guajardo"

"El entrenador de la UAS manifestó que su equipo sale siempre a proponer"

Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa es líder invicto del Grupo 11 de la Temporada 2017-2018 de la Tercera División, pero el camino no ha sido fácil, aseguró Jorge Luis Guajardo.

El estratega se mostró contento con el camino de la UAS en el Grupo 11, el cual ha contado con los dos últimos campeones de la división.

“Muy contento con la actuación de los muchachos. Esperábamos un grupo complicado, y les puedo asegurar que ha sido más difícil de lo que parece”, dijo.

Tras vencer el viernes en casa 2-1 a Xalisco FC, Águilas de la UAS llegó a 24 unidades, producto de siete victorias y dos empates.

El equipo universitario también cuenta con 28 goles a favor y apenas seis en contra.

“Cada juego estamos proponiendo, no especulamos y eso, en parte, ha sido la clave del éxito de este grupo. Claro está que todavía estamos lejos de obtener el primer objetivo de este torneo que es calificar; no podemos darlo por hecho”, explicó.

Águilas de la UAS visitará el sábado a Centro Europeo de Futbol y Diseño, dentro de la décima jornada del campeonato.

“El próximo rival es Cefut, que tiene 17 puntos con un juego pendiente; están en la pelea, esos puntos nos revelan varias cosas, pero a nosotros no nos debe de importar, tenemos que seguir con la misma mística, ir por el triunfo”, afirmó.

Por último, el estratega de la UAS informó que en los últimos dos partidos sufrieron las bajas de Marco Díaz y Carlos Gurrola, quienes ya están trabajando fuerte para dejar atrás las fracturas que sufrieron.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!