|
"ASCENSO MX"

"Continúan las muestras de apoyo a Ezequiel Orozco"

"Correcaminos UAT organizará juego amistoso con Murciélagos de Los Mochis"

Las muestras de apoyo se siguen haciendo presente en favor del delantero mochiteco Ezequiel “Cheque” Orozco, quien lucha por vencer el cáncer de hueso y pulmón, esta vez fue Correcaminos de la Universidad Autónoma de Sinaloa el que dio a conocer el partido amistoso en el que presentarán el equipo ante Murciélagos de Los Mochis en un duelo a beneficencia.

“La presentación de nuestros Correcaminos de Ascenso será en un marco de apoyo que con una gran sensibilidad, unidos con la familia del fútbol, desde hace semanas se manifestó a través de nuestras redes sociales alzando la voz para apoyar al jugador Ezequiel Orozco quien padece de cáncer”, comunicó el club a través de sus redes sociales.

El duelo entre la escuadra tamaulipeca y la sinaloense se llevará a cabo el sábado 15 de julio, en punto de las 20:00 horas, en el Estadio Marte R. Gómez y la directiva de Correcaminos dio a conocer que en los próximos días se informará sobre la venta de los boletos.

“Este encuentro se jugará a beneficio de ‘Cheque’ Orozco en su lucha contra la enfermedad que lo aqueja.

“Es una gran oportunidad para que nos unamos, equipo y afición, para responder y darle más luz de esperanza a Cheque”, continúa el comunicado.

El duelo se entre Murciélagos y Correcaminos se celebrará a una semana de que se ponga en marcha la jornada uno de temporada Apertura 2017 del Ascenso MX en la que los sinaloenses enfrentarán a Cimarrones de Sonora.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!