Contrata Dorados a Daniel Osorno - Periódico Noroeste
null
>
Contrata Dorados a Daniel Osorno
Contrata Dorados a Daniel Osorno
03/01/2008 | 00:00 AM

CULIACÁN._ Con una gran trayectoria futbolística llega a Dorados de Sinaloa el ofensivo Daniel Osorno, procedente de los Zorros del Atlas, con quienes ha logrado sus mejores resultados como jugador, que lo llevaron a defender la camiseta de la Selección Nacional en múltiples ocasiones.
El vicepresidente de Dorados, José Antonio Núñez González, destacó la incorporación de Daniel Osorno como muy importante, por lo que aportará este jugador al equipo, aunado a su gran experiencia hasta de selección nacional.
"Sólo faltan algunos detalles para que quede totalmente arreglado el contrato de Osorno, algo que quedará listo hoy mismo, pero él se presenta ya a entrenar con el equipo en La Primavera por la tarde y será presentado con todos los jugadores y cuerpo técnico".
El cuadro sinaloense, que sigue sus entrenamientos en tierras tapatías, específicamente en La Primavera, adquiere a un elemento que será fundamental en el terreno de juego y que su experiencia pesará en el terreno de juego.
El jugador tapatío viene de tener participación en la MLS de Estados Unidos con el equipo de Colorado y su regreso al futbol mexicano debe significar algo bueno para este elemento, que busca ser de nuevo un jugador clave en el terreno de juego.
Daniel Osorno Calvillo es un joven-veterano del futbol mexicano ya que nació el 16 de marzo de 1979, así que está con 28 años cumplidos y su debut en el máximo circuito se dio en el torneo Verano 1997, el 11 de enero en el que Atlas goleó 6-4 a Tecos.
Su vocación ofensiva lo ha llevado a concretar 64 anotaciones en el futbol nacional, así que el sistema táctico del técnico Hugo Fernández se ve fortalecido con la llegada de Osorno, un jugador ampliamente conocido en el medio y que muestra entrega en el campo, verticalidad y habilidad, fuerza y experiencia.
Uno de los goles más recordados seguramente por Daniel Osorno es el que logró en la final de la Copa de Oro del 2003 cuando con su anotación vencieron 1-0 a Brasil para levantar el trofeo como los campeones de esa edición.
Dorados poco a poco se va redondeando para el próximo campeonato, ya que con la llegada de Osorno y Bardo Fierros, ambos con vocación ofensiva al cien por ciento se fortalece este departamento en gran medida y con Mauro Gerk como centro delantero fijo, las oportunidades de gol se verán incrementadas enormemente.
En cuanto al jugador de Rayados de Monterrey, Irving Rubirosa, éste fue relegado del cuadro de Dorados, ya que al parecer no llegó en las mejores condiciones al plantel y con lo cercano del arranque del torneo, el cuerpo técnico de Dorados decidió hacerlo un lado.
La directiva del club mencionó que en los próximos días se darán a conocer las nuevas adquisiciones del cuadro sinaloense.

28
Años tiene Osorno

64
Goles en México
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..

    Oportunidades