|
"Jardín Botánico"

"Conviven y aprenden"

"Chicos y grandes disfrutan actividades al aire libre y conocen productos locales,que se ofrecen en el lugar para su conservación"

Una tarde de compartir en familia y con amigos vivieron los asistentes al Marketcito, en el Jardín Botánico de Culiacán, donde además de pasar un agradable momento, rodeados de la naturaleza, conocieron los diferentes productos en venta.

Joyería, juguetes, ropa, perfumes, productos de belleza y para el hogar fueron algunos de los productos que encontraron.

También aprovecharon la venta de comida y degustaron diferentes platillos y bocadillos, como crepas, pizza y productos del mar.

La música también tuvo espacio dentro de las actividades del Marketcito, con grupos locales que ambientaron el día y fueron del agrado para los asistentes.

 

OBJETIVO

Uno de los objetivos del Marketcito fue recaudar recursos, que serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico de Culiacán.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!