|
""

"Convocan a Bienal del Cartel"

"Convocan a Bienal del Cartel"
06/11/2015

    MÉXICO (UNIV)._ El cartel será un arma en contra del cambio climático. En este año, la décima Bienal Internacional del Cartel en México estará dedicada a temáticas sobre desarrollo sustentable, en particular con una categoría especial para trabajos que reflexionen acerca de los efectos y las consecuencias que genera en nuestro planeta el fenómeno del calentamiento global.
    Los diseñadores participantes deberán ofrecer propuestas de solución al respecto, pues los organizadores de la bienal consideran que eso contribuirá a crear mayor conciencia en la sociedad civil, así como en los organismos e instituciones, sobre la necesidad de colaborar para revertir esta tendencia.
    La décima Bienal Internacional del Cartel en México tendrá como país invitado a Japón, representado por notables diseñadores de esa nación.
    l programa de conferencias, exposiciones y talleres se está desarrollando y será presentado en mayo de 2008. En la Ciudad de México, el Museo Franz Mayer será escenario de una exposición en la que participarán los diseñadores premiados, así como miembros de las pasadas nueve ediciones de la bienal. En los últimos días de octubre y los primeros de noviembre se llevará a cabo el encuentro internacional de diseño de la bienal en Xalapa, con la participación de grupos artísticos de la Universidad Veracruzana.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!