|
"Ayuntamiento de Mazatlán"

"Convocan a diálogo a vecinos de Río Piaxtla"

"Asegura Joel Bouciéguez Lizárraga que los ciudadanos serán atendidos para dar una respuesta al problema de robos que sufren en su colonia"

El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga convocó a vecinos de la Avenida Río Piaxtla al diálogo antes que tomen justicia por “su propia mano” como lo advirtieron el miércoles pasado, cuando cerraron la avenida en protesta por los constantes robos.

“Hoy (ayer) tenemos reunión con la gente del Sábalo y mañana (hoy) convocamos a la gente de Río Pixtla, con todos los directores de área correspondientes para darles respuesta, a ellos, y a toda la ciudadanía”, comentó.

Advierten que tomarán justicia por su propia mano si no les atienden, se le cuestionó.

“No, no, el Gobierno está para servir y para resolver, vamos a escuchar a todo mundo como lo hacemos siempre”, refirió.

Y aseguró que los ciudadanos tienen derecho a la manifestación.

“Nuestra obligación es atender a todo mundo, si se manifiestan vamos a dar respuesta, vamos a convocar a directores que ellos solicitan intervención. No van a llegar a eso porque lo que pidan lo vamos a resolver”, reiteró.

Esto luego de que un grupo de vecinos bloqueó la avenida Río Piaxtla el miércoles pasado, coincidieron que están hartos de constantes robos en todos los negocios de la zona, lo que ha impactado en su seguridad y en su economía.

Ante su reclamo, hoy los atenderán las autoridades municipales.

 

“Nuestra obligación es atender a todo mundo, si se manifiestan vamos a dar respuesta, vamos a convocar a directores que ellos solicitan intervención. No van a llegar a eso porque lo que pidan lo vamos a resolver”.
Joel Bouciéguez Lizárraga
Alcalde de Mazatlán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!