|
"FUTBOL URUGUAYO"

"Coppel es el nuevo líder de Primera Fuerza en La Bomba"

"Supera por 4-1 sobre Fire Master FC"

MAZATLÁN._ Una goleada contundente de 4-1 sobre Fire Master FC y una combinación de resultados le bastó al equipo de Coppel para colocarse como el nuevo líder de Primera Fuerza en la Liga de Futbol Uruguayo “Ríos Asesores de Seguros” del campo La Bomba del Fovissste Playa Azul.

La escuadra de Coppel escaló al superliderato tras mostrar su poderío ofensivo ante Fire Master, en un partido que dominó de principio a fin. 

De la mano de Ramón Mellado con doblete y los goles de Cristian Baylon y Abelardo Noriega, los de ‘cobranza’ dejaron abajo a Plasencia Ford.

El antiguo líder, Plasencia Ford, se vio superado por Familia Morán y perdió la punta en un juego donde apareció la figura de Santana Zataráin para inclinar la balanza hacia la familia, cerrando la cuenta Luis Brito. Por Plasencia descontó Ricardo Ríos.

Voltereta de lujo

Luego de una desventaja de 3-1 al medio tiempo, La Raza logró recomponer su táctica en el complemento y terminó remontando 7-4 al equipo de Sitatyr para mantener su invicto tras 16 jornadas disputadas en la Segunda Fuerza.

Rubén Millán con hat-trick, Saúl Robles, Cristian Tapia, Jonnhy Peña y autogol fueron los anotadores de La Raza; mientras que Jaime Álvarez y un triplete de Alan Ríos hicieron lo propio por Sitatyr.

 

 

Familia Alarcón venció 3-1 a Agencia Toyota Mazatlán con un hat-trick de Luis Ángel Díaz y está cerca de meterse a la liguilla por el ascenso. Juan Ramírez descontó por la Agencia.

 

OTROS RESULTADOS

SEGUNDA FUERZA

Encanto Do Brasil 2
Xolos 3

Dulcería Don Juan 2
Cervecería Mazatlán 0

Mariscos “Marsin” 4
Empaque La Pedregoza 2

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!