|
"DICE CANDIDATA"

"Coppel Luken nada más exprime y explota a los sinaloenses: Imelda Castro"

"Al empresario le preocupa que AMLO llegue a la Presidencia de la República ya que con él como Presidente no evadirá impuestos, señala"

CULIACÁN._ Enrique Coppel Luken nada más exprime y explota a los sinaloenses, afirmó Imelda Castro Castro, candidata al Senado en Fórmula con Rubén Rocha Moya, luego de que el empresario sinaloense sugiriera una alianza PRI-PVEM-PANAL y PAN-PRD-MC para las elecciones del 1 de julio y aseverara que Andrés Manuel López Obrador no es apto para llegar a la Presidencia.

"A lo mejor le preocupa mucho a él que no se le haga la sindicatura de La Primavera, él está buscando que La Primavera, esa isla que él creo para irse y separarse de la gente de la cual vive. Por eso no conoce la realidad de Sinaloa no la siente, nada más exprime y explota a los sinaloenses", criticó.

Contraatacó diciendo que a lo mejor le preocupaba que la gente tuviera más poder adquisitivo y por ende ya no necesitaría que la gente pidiera prestado a la empresa de la cual él es parte.

"A lo mejor a él le preocupa que ya no le van a quitar prestado y que desesperadamente todos los trabajadores le quitan prestado y les presta como si fuera una tienda de raya de los siglos pasados, es un usurero, entonces ya no van a necesitar quitarle prestado, porque van a tener mejores condiciones de vida", mencionó.

En noviembre del año pasado se acusó en una investigación de periodistas llamada Paradise Papers que empresarios como Carlos Slim y Ricardo Salinas evadían impuestos. Coppel Luken era otro de los empresarios mexicanos que estaban en esa lista.

Es por eso que Castro Castro señaló que a lo mejor Coppel Luken no quiere que AMLO llegue a la Presidencia de la República porque lo hará pagar impuestos como todos los mexicanos.

"Quizá a él le preocupa, como no paga impuestos, evade impuestos y se va a los paraísos fiscales entonces se le va a pedir que rinda cuentas que pague impuestos, como todos los mexicanos, pues no sé, a lo mejor le preocupa mucho a él que no se le haga la sindicatura de La Primavera", manifestó.

Además invitó al empresario a serenarse, ya que el proyecto de nación que plantea Andrés Manuel López Obrador beneficiará a empresarios locales como él, y reiteró que ningún empresario que se maneje dentro de la legalidad, tendrá que preocuparse si AMLO llega a la Presidencia.

"Le queremos pedir a Enrique Coppel que se serene... que pueda él ser más reflexivo y entender mejor el proyecto alternativo de nación, lo que López Obrador está planteando es todo lo contrario, expandir el mercado interno para que los clientes que él tiene puedan comprar más", llamó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!