|
"Día del Estudiante Técnico"

"Coronación y fiesta alumnos del Conalep I"

"En la celebración estudiantil coronan a los soberana de este año y a los chicos Conalep I"
28/06/2017

Milagros Castro

En medio de un gran ambiente se realizó el festejo del Día del Estudiante Técnico de Conalep I, en el que se eligió a la corte real 2017 del plantel.

Como Reina del Estudiante fue coronada Aylín Marcela Burgueño; como suplente quedó Linda Lizbeth Ibarra; el título de Chica Conalep lo obtuvo Alondra Elizabeth Rochín y el Chico Conalep es el alumno Jorman Osuna.

En una disco se dieron cita el alumnado y personal administrativo para ser testigos de la elección y coronación de los jóvenes; además disfrutar el festejo anual.

El jurado lo integraron Patricia Magaña Villela, Mariana Arballo, Míriam Sánchez y Manuel Ríos, y como invitados especiales asistieron Lizbeth Guadalupe García, Chica Conalep 2016; Nadia Herrera Vargas, Reina del Estudiante 2016, Pedro Luas, Chico Conalep 2016 y el director del plantel, Cuitláhuac Gustavo Rojo Robles, quien coronó a la nueva soberana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!