|
"CERTAMEN"

"Coronan a cinco reinas infantiles"

"Las pequeñas buscarán el triunfo en el Festival del Talento y la Belleza, del 4 al 10 de julio, en República Dominicana"

Cinco niñas sinaloenses buscarán el triunfo para México en República Dominicana en el certamen Festival del Talento y Belleza, que se realiza en República Dominicana, del 4 al 10 de julio.

Aylín Beltrán, directora en México del concurso infantil, quien en 2015 obtuvo el titulo de Miss Teen Model Internacional, coronó junto con su equipo estatal conformado por María Luisa Quintero y José Luis Bartuxo, a las niñas y adolescentes sinaloenses.

Estefanía Gastélum Félix, Mini Model México 2017

"La directora internacional me hizo la invitación, me dijo: 'haz este concurso en México, es todo tuyo', fue una responsabilidad muy grande. Me sentí con esas ganas de hacerlo, y dije ¡lo vamos a hacer!, y quiero agradecer a las personas que lo hicieron posible", manifestó Beltrán emocionada.

"Es un certamen que lleva 15 años haciéndose en distintas playas de República Dominicana, como Puerto Plata, Santo Domingo, Santiago de los Caballeros".

Oyuky Regalado, Little Beautiful of the World México 2017

En esta primera emisión del concurso se coronó a Kenia Teresa Gastélum Félix como Baby Model México 2017; a Estefanía Gastélum Félix como Mini Model México 2017, a Oyuky Regalado como Little Beautiful of the World México 2017.

Además, Kímberli Cárdenas recibió la corona y banda como Miss Teen Latina México 2017 y Ximena López el de Miss Teen México 2017.

Kímberli Cárdenas, Miss Teen Latina México 2017

El Festival del Talento y Belleza realiza pruebas de talento, de silueta, de traje de fantasía, entrevista con el jurado, pasarela en vestido de coctel, auto presentación.

Las pequeñas son evaluadas desde el primer día que llegan a la concentración hasta el último momento de su estancia.

Ximena López, Miss Teen México 2017.

A diferencia de otros concursos, destacó Beltrán, aquí las niñas intercambian regalos con todas las participantes y conviven el mayor tiempo posible con ellas, creando de esta manera una amistad.

Kenia Teresa Gastélum Félix, Baby Model México 2017

LA FECHA

El certamen Festival del Talento y Belleza se realizará del 4 al 10 de julio, en República Dominicana, hasta donde las pequeñas viajarán.

 

REINAS MEXICANAS

-Kenia Teresa Gastélum Félix, Baby Model México 2017

-Estefanía Gastélum Félix, Mini Model México 2017

-Oyuky Regalado, Little Beautiful of the World México 2017

-Kímberli Cárdenas, Miss Teen Latina México 2017

-Ximena López, Miss Teen México 2017.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!