|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Corporativo Favela explota sus cañones"

"Arranca con paliza su participación en la categoría Elite de la Liga de Softbol Libertad-Fetoza, al vencer 17-3 a Deportivo Kiko"

Fernando López conectó jonrón con la caja llena en la segunda entrada, para coronar racimo de nueve carreras y permitirle a Corporativo Favela comenzar con el pie derecho su participación en la categoría Elite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al apalear 17-3 a Deportivo Kiko.

Guillermo Álvarez limitó en tres hits a los deportivos, regalando par de bases por bolas con tres rayitas en su labor de cinco entradas, para quedarse con el triunfo. De hecho, en la tercera entrada admitió las tres carreras cuando se metió en problemas al regalar las bases por bolas.

La derrota fue para Arturo Plascencia, quien solamente aguantó una entrada de trabajo

En el tercer episodio fabricaron la décima carrera y finiquitaron el encuentro con ataque de siete carreras en la quinta entrada.

 

C . Favela 17

D. Kiko 3

 

PÍTCHERES

 

GANADOR PERDEDOR

G. Álvarez A. Plascencia

 

JONRONES

López (1)

 

TIRILLA

 

EQUIPO 123 45 C

 

C . Favela 091 07 17

D. Kiko 003 00 3

 

MEGA CONCRETO

 

También apalea

 

Quienes también apalearon en su debut en la Elite fue Mega Concreto, al derrotar 10-2 a Chucuan Team, donde Édgar Niebla destacó con cuadrangular de tres carreras.

Ganó Luis Alberto García al lanzar pelota de cinco indiscutibles con tres bases por bolas, dos rayitas y par de chocolates. Jesús Machado lo ayudó con un episodio sin hit ni carrera. Aarón Chávez fue el derrotado al ser castigado con 10 imparables.

Mega Concreto tomó ventaja de 2-0 por hits de Gerardo Rubio y Armando Conde. Marcaron una en la tercera, tres en la quinta y cuatro en la sexta donde Édgar Niebla dio su cuadrangular, llevándose por delante a Rubio y Papik Millán.

 

OTRO RESULTADO

 

Las Águilas 5

Piratas Mojolo 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!