|
"En su primera edición"

"Corren y se divierten alumnos del CAM 25"

"Organizan la Primera Carrera del Centro de Atención Múltiple 25, en la Avenida Leonismo Internacional"

MAZATLÁN._ La integración de niños con discapacidad en actividades recreativas y deportivas les motivan para que vivan con entusiasmo, y en cada uno de sus rostros se reflejen la emoción de sentir que forman parte de algo importante.

Así ocurrió en la Primera Carrera del Centro de Atención Múltiple 25, en la Avenida Leonismo Internacional.

Los alumnos del CAM 25 llegaron antes de las 8:00 horas, y aunque las temperaturas eran bajas, los estudiantes entusiasmados comenzaron con el calentamiento para la carrera.

Los padres de familia les colocaron los números, ellos con eso se sentían parte del evento y muchos otros con actitud competitiva mantenían la concentración en todo momento.

A un costado de la salida padres y jóvenes comenzaron a mover los hombros, a estirar las piernas y a seguir las instrucciones de uno de los organizadores. Estaban listos para competir.

“Es la primera edición y el propósito viene del proyecto de Escuela Segura, la escuela es Centro de Atención Múltiple 25, fue que los jóvenes se fusionen con el deporte y la sana alimentación, que sus actividades se cubran y la convivencia familiar”, declaró la coordinadora del evento, Mónica Díaz.

Alrededor de 50 participantes se divirtieron, corrieron, trotaron y algunos caminaron, con entusiasmo y con ganas de lograr su propio reto.

El evento se realizó de manera interna entre los docentes, alumnos y padres de familia como parte de los proyectos y las actividades que realizan para el desarrollo de los jóvenes, la buena alimentación y la actividad física para la mejora de su desempeño.

Triunfantes, los tres primeros lugares llegaron a la meta, pero el resto celebró como si hubieran sido los primeros en llegar, pues sentían el espíritu vencedor.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!