|
"LOS CANELOS DE DURANGO"

"Corrimos con suerte: Vicente Ontiveros, de Los Canelos de Durango"

"El carro en el que viajan dos de los integrantes del grupo queda como pérdida total"

Dos integrantes de Los Canelos de Durango, además de una persona de su staff y el empresario Margarito José José, hoy viven para contarla tras el aparatoso accidente que sufrieron el sábado al tronar la llanta de la camioneta en la que viajaban.

Vicente Ontiveros, bajo sexto y segunda voz del grupo, contó vía telefónica que el sábado se dirigían a una presentación en Nayarit que realiza el gobierno de allá cuando ocurrió el incidente.

Vicente Ontiveros

 

"Corrimos con mucha suerte, es un carro grande con mucha seguridad, nos ayudaron las bolsas de aire", contó vía telefónica.

"Estuvo muy drástico el accidente, nos tronó una llanta, aunque ya tenemos experiencia en este tipo de hechos, sí nos ayudó que pudimos maniobrar el carro".

El accidente ocurrió cuando iban saliendo de La Cruz de Elota, en un tramo cercano a Pueblo Unidos, donde personas que iban pasando en el momento los auxiliaron ya que el auto fue pérdida total.

"Unas personas nos hicieron el favor de llevarnos hasta Pueblos Unidos y de ahí nos mandaron en ambulancia hasta Culiacán, muy amables se portaron; porque las autoridades nomás no hicieron nada", relató.

"Alejandro se rompió la clavícula, yo tengo laceraciones en los pómulos, el rostro y golpes en diferentes partes, pero el del staff sí se golpeó fuerte en la cabeza".

 

Alejandro Félix se recupera.

 

Alejandro Félix, bajista, fue intervenido este lunes exitosamente y ante el anuncio de la cirugía, solicitaron a través de la redes sociales oraciones.

"Fue una mala experiencia, gracias a Dios no pasó a mayores; estaba hablando con el empresario diciéndole que ellos pongan una fecha ya que estemos en mejores circunstancias para reponer el evento en Nayarit".

 

Margarito José José recibe puntadas.

 

Margarito José José recibió también golpes en el cuerpo y le hicieron varias puntadas en la palma de la mano izquierda.

Por suerte, su hermano Jesús Ontiveros (bajo sexto y primera voz) e Ignacio Félix Corrales (batería) iban en otro auto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!