|
"BEISBOL"

"Corta Venados de Mazatlán mal paso"

"El club del puerto sinaloense supera a Naranjeros de Hermosillo detrás de gran pitcheo de Mitch Lively"

Los rojos rompieron la mala racha con el sello de la casa.

Mitch Lively lució efectivo, como ha sido su costumbre durante toda la temporada, y de paso ligó su octavo triunfo, mientras Moisés Gutiérrez remolcó todas las carreras del encuentro, en la victoria de Venados de Mazatlán 2-1 a Naranjeros de Hermosillo, en el comienzo de la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

Lively (9-1) estuvo enorme en la loma para cortar la racha de cuatro reveses al trabajar por espacio de siete entradas en blanco.

La visita amenazó fuertemente a Mitch Lively en el amanecer del juego, pero el estadounidense metió el brazo y salió sin daño alguno.

Jorge Flores, Jason Bourgeois y Efrén Navarro madrugaron a Lively con hits seguidos para llenar las bases sin out.

Fue entonces que el líder de ganados de la liga recompuso el paso al ponchar a José Amador, dominar con elevado de foul a tercera de Fernando Pérez y salió con el brazo en alto del inning con rodado a la segunda de Jermaine Curtis, ante la alegría del respetable congregado ayer en el Teodoro Mariscal.

Los rojos tardaron en romper cero y tocar a Luis Alonso Mendoza hasta que en la tercera fabricaron la de la quiniela.

Con uno en el camino, Mendoza recibió hit de Roberto Valenzuela, Jeremías Pineda llegó quieto a la inicial con infieldhit por tercera, viniendo enseguida el segunda base Moisés Gutiérrez a únicamente chocar la bola rumbo al izquierdo para traerse a Valenzuela a tierra prometida.

A cuenta gotas cayeron las carreras en la noche y por ello no se podían dejar de lado las oportunidades.

Los de casa sumaron otra a su cuenta en la quinta, cuando de nuevo Gutiérrez respondió con “tubey” por la raya del derecho enviando a la registradora a Valenzuela, embasado con doblete.

Los sonorenses finalmente quebraron la seguidilla de argollas que les propinó el hermético Lively en la octava entrada ya ante el relevo de los locales.

Efrén Navarro descontó con sencillo al medio frente al zurdo Arturo Barradas, timbrando con el batazo José Cardona, en tránsito con hit ante Adrián Ramírez.

Lively se alzó con la victoria tras permitir cuatro hits en siete capítulos, dio dos bases, ponchó a tres, sin anotación. Continuaron Antonio Garzón, Adrián Ramírez, Arturo Barradas y culminó con su séptimo salvado Nick Struck, quien vino desde el octavo rollo.

Perdió Mendoza (0-2) en salida de cinco rondas, con siete hits, cuatro ponches, una base y dos anotaciones.

 

PARA ESTE MIÉRCOLES

Dustin Crenshaw (1-1) lanzará hoy en el segundo de la serie por parte de los de casa, ante el derecho José Samayoa (2-4).

 

Naranjeros   Venados

1                    2

Ganador: Mitch Lively (9-1)

Perdedor: Luis Alonso Mendoza (0-2) 

Salvamento: Nick Struck (7)

EQUIPO    123    456    789    C    H    E

Naranjeros    000    000    010    1    7    0

Venados        001    010    00x    2    8    0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!