|
"Beisbol"

"Cosecha Emma 'jugosa' victoria en la Liga de Beisbol de Pulmonías"

"Frutería Emma apalea 21-5 a Restaurante El Capitano, en la cuarta jornada del circuito que se desarrolla en los campos del Club Deportivo Sarabia"

Frutería Emma se embolsó una jugosa victoria al apalear 21-5 a Restaurante El Capitano, en la cuarta jornada de la Liga de Beisbol de Pulmonías, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

Un rally de 10 carreras al cierre de la séptima entrada, fue factor determinante para que los “naranjeros” se hicieran del triunfo, así como también el sólido pitcheo de Marcos Galindo, quien lanzó cinto entradas con seis hits y cinco carreras.
Los bateadores que aprovecharon la ocasión para dar su mejor juego por Emma fueron, Édgar Núñez de 7-5 con cuadrangular, Ricardo Rubio de 6-4, Carlos García de 7-4 y Enrique Figueroa de 6-5 con siete carreras producidas.
Por parte de los derrotados destacaron, Jonathan Rendón de 4-4 con cuadrangular, César Aguilar de 3-1 y Sergio Carmona de 3-1.

Triunfan abogados
Jurídico Martínez-Mariscos El Changuirongo aseguró su tercera victoria de la campaña tras derrotar 13-6 a Mariscos el Mojarras-Thrive. El pítcher ganador fue Joel García, mientras que Pedro Noris cargó con la derrota.
Los que mejor se dejaron ver con el bate por El Changuirongo fueron, Luis Ramos con par de hits, Javier Guzmán de 4-3 y Leo Pérez con doblete y sencillo. Por los contrarios lucieron Miguel Lizárraga de 5-4, Pedro Noris de 4-3 y Miguel Arámburo de 4-3.

 

OTRO RESULTADO

El Changuito Feliz 16
Jugos El Naranjo 5

SÍGALOS

Viernes 26 de mayo
El Changuito Feliz vs. Mariscos El Mojarras-Thrive
15:30 Horas, campo 1
El Capitano vs. Jurídico Martínez-El Changuirongo
15:30 Horas, campo 2
Frutería Emma vs. Jugos El Naranjo
15:30 Horas, campo 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!